martes, mayo 09, 2006

Un poco de música

Volveré a sentarme con los míos
volveré a compartir mi alegría
volveré pa’ contarte que he soñado
colores nuevos y días claros
volveré pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros



Poquito a poco de Chambao. El otro día la estaba escuchando y me alegró la jornada, así que aquí la edito, para que haya un poquito de alegría en este blog, que voy a coger fama de depre, sosa y aburría.

2 comentarios:

La Mala Vida dijo...

Querida Patruki (para mí siempre serás Patruki, qué le vamos a hacer): muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog y por estos pedazos de posts que dejas en el tuyo, con los que pienso, como la otra pequeña ácates, que algo tuvo que suceder en nuestras mentes en el momento de nacer y otro algo sucedió en el momento en que compartimos tantas cosas en la facultad. Genética o técnica, qué más da. Estamos aquí y alguien, en su debido momento, reconocerá todo este talento, que no está ni mucho menos desperdiciado porque, qué mejor que compartirlo con los que más quieres. Me debes una larga charla en confesión. PD. Dame la dirección del blog de Jose y a ver si adivino quién es porque estoy más despistada que un pulpo en un garaje. Gracias otra vez.

Atreyu dijo...

Hola, Patrocluckiviki. Prefiero las letrillas de José Miguel Díez: "Esta mañana estás aquí, llevgas puesto mi pijama y tengo que decirte que estás tan guapa y que me gustas más que ayer cuando te vi...".