jueves, octubre 05, 2006

Suprimir

Disculpen mis buenas almas lectoras... tras la alarma que he creado, he decidido suprimir del blog mi último post titulado 'Jueves negro de octubre'. Lo escribí en un momento muy concreto del día de ayer, cuando una terrible preocupación asolaba mi isla. Pensaba que, efectivamente, todo lo estaba haciendo mal y que cualquier cosa que hiciera por remediarlo, sólo empeoraría las cosas. En fin, ya lo leyeron, al menos dos de ustedes... y la preocupación que han mostrado, me hizo releerlo a mí. Supongo que me pasé un poco. Sobre todo porque pocas cosas son verdaderamente irremediables (dicen que sólo la muerte y hacienda)... así que, ahora que alcanzo mi décimo, esto es, último, día de trabajo, y que empiezo a ver la luz al final del tunel... suprimo ese capítuo (ojalá todo fuera tan fácil), doy las gracias a mis dos lectores y pido disculpas, soy andaluza y peliculera, una mezcla explosiva para la exageración.
Hasta el próximo terremoto.

1 comentario:

Pedro-Abeja dijo...

Ojalá todo fuese tan fácil.
Pero una cosita mari: no se valen los post herméticos y catastrofistas que nos dejan con las patitas colgando. Si tienes que asustarnos lo haces con datos concretos que podamos valorar la magnitud del desastre.

Bueno, dicho esto, sólo me quedan dos cosas más que decir:

A.- Te quiero shosho.
B.- Viva Andalucía que nos hizo tan exageraos pa tos. Es que las medias tintas no van con nosotros. Aquí o una Bernarda Alba, unas bodas de Sangre, una Yerma o ni m dirijas la palabra, vamos. jajaja.

Ah! se me olvidaba y... Delenda est Cartago. Ea!

Besos.