lunes, enero 08, 2007

Propósito para 2007

No teman. Ni me pienso poner a dieta, ni voy a apuntarme al gimnasio, ni tengo la intención de recibir clases de inglés (aunque buena falta me harían todas estas cosas), mi propósito para 2007 es algo má básico. Ahora que la Navidad ha terminado; ahora que hay que volver a la rutina (muchos eran ya los que la echaban de menos) voy a dedicarme, a recrearme, a esforzarme por hacer realidad mis sueños. Efectivamente, soy consciente de lo cursi de mi objetivo, pero es así. Voy a coger un folio en blanco, un lápiz y voy a anotar todo lo que quiero y aún no tengo. No teman, repito. No es que me vaya a convertir en un ser egoísta que, caiga quien caiga, va a hacer todo lo posible por conseguir lo que quiere. No es eso. Simplemente, me voy a esforzar. Voy a trabajar duro. Voy a poner todo mi empeño. No quedará por mi parte. Y si las metas no se alcanzan, pues quedarán en la carpeta de tareas pendientes… poco a poco se irán haciendo realidad. Y para dejaros un poco más tranquilos, mis queridos cuatro lectores, quiero que sepan que haré lo propio con su felicidad. No quiero renunciar. Quiero demostrar que imposible es nada. Que los sueños están para cumplirse, y que nosotros, solitos nosotros, somos los responsables de ellos.

Puede que las Navidades me hayan dejado un regusto de excesivo optimismo, pero allá vamos…

Pd. El próximo miércoles, a las 22 horas nueva temporada de Los hombres de Paco. Luego no digan que no estaban avisados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mañana a las 22:00 comienza la tercera temporada de House.

Anónimo dijo...

Creo que es uno de los mejores propósitos que uno se puede marcar en la vida: trabajar por hacer realidad nuestros sueños. Todo lo demás es accesorio y en ocasiones, por tanto, innecesario. ¡Y cuánto esfuerzo malgastamos! ¡A por ellos, Pequeña Ácates!

CALAVERA 7 LUNAS dijo...

Pues me gusta el nuevo objetivo de inicio de año. solo espero que en verdad puedas cumplirlo porque te la pusiste algo difícil. me gustaría ser menos pesimista pero la verdad es que ese es mi objetivo cada inicio de año y a mediados todo se queda en el papel que dejé en algún cajón. te deseo mejor suerte y si también tus sueños se convierten en papel de cajón no te preocupes, cada fin de año volvemos a creer y siempre habrá otro año para volver a intentarlo.
saludos.

Ra Rendón dijo...

Aquí está la 5ª lectora en discordia, jjiji. Uno de mis sueños, desde que aquel maravilloso veranillo de los becarios, fue poder formar parte de la plantilla de Huelva Información como una más. Muchos me han tildado de loca por dejarlo todo, liarme la manta a la cabeza y tener que trabajar un porrón de horas en esa redacción que adoro. Pero he hecho realidad uno de mis sueños. Así que nos vemos el lunes, que los sueños, el día menos esperado, se hacen realidad, curripata.

Besitosssss

Pedro-Abeja dijo...

Pues mi primer propósito para este año es abrirme un nuevo blog. Mis caminos blancos han sido engullidos por su propia blancura y, aunque ya tenía pensado cerrarlos con la llegada del nuevo año, juro que no he tendo nada que ver en su transformación en pantalla blanca inmaculada. Ha sido blogger! (en plan niña acusica)

Y por supuesto, mi otro proposito es el mismo que el tuyo amore... y para ello quiero: trabajar entre libros, escribir esa novela fantástica que tanto tiempo lleva rondándome, publicarla, alkilarme un pisito, preparar mi traslado y revancha a París, conocer a ese niño de ojos verdes que me volverá loco (no sé pq lo de los ojos verdes, es como una fijación...), vivir, vivir, vivir.

La vida se abre constantemente y diferente cada día.

Soy un optimista sin solución, lo reconozco.

Te quiero y quiero y quiero.

Anónimo dijo...

Mari, qué guapísimo está Hugo Silva en esta temporada de Los Hombres de Paco. Como anécdota diré que vi a Pepón Nieto hace una semanita o así paseando por la Plaza Nueva. Ya vimos a Paco en La Campana. El próximo, será Lucas, digo yo... Besos.

Pedro-Abeja dijo...

Ya tengo nuevo blog. Pincha sobre mi nombre.

Besos.

Zarzamora dijo...

Y mira tú por donde, que uno de mis propósitos se está cumpliendo a medida que van saliendo las letritas en la pantalla. Vuelvo al blog de Patriice y Pedro, siento haberme perdido en el océano de la nada, pero cual hormiguita hippy que regresa al hogar, pido disculpas.
El siguiente propósito será retomarme, mis ojeras, digo. Todo se andará.

Besos abrazados