martes, diciembre 26, 2006

Feliz Navidad

En fin, ya sé que en estas fechas hay mucho de todo. Mucho gasto, mucho viaje, muchos accidentes (lo sé soy un poco macabra, pero es que es así), muchas despedidas, muchas bienvenidas, muchos besos, abrazos, mucha hipocresía también, mucho consumismo… lo que decía, mucho de todo. Sin embargo, y a pesar de que también son muchos los que odian esta época (sus motivos tendrán), me parecía feo no dejar constancia de la Navidad en la Negra Espalda del Tiempo. Sobre todo porque es la primera que paso desde aquí, y porque se acerca el momento de mi primer aniversario bloguero… (bueno, aún queda, pero ya está más cerca). El 2006 ha sido un año curioso, que no comenzó muy bien y que sin embargo va a terminar como nunca lo ha hecho. Estoy emocionada, feliz y, sobre todo, en paz con el Universo, como si después de mucho buscar, hubiera dado al fin con el camino de baldosas amarillas… No sé como resultará el 2007, pero al menos puedo decir que lo comienzo con mucha ilusión y muchos proyectos. Sé que es un tópico típico, pero esta época es muy propia para los tópicos.
¡Hermanos, es Navidad, y os deseo lo mejor!

2 comentarios:

La Mala Vida dijo...

El otro día me acordé de ti por lo de la tragedia de la Venta Antequera que nunca sucedió porque por poco no hay una tragedia del hipódromo de Dos Hermanas. El coche en el que iba (no conducía yo) iba sin luces por un camino de cabras, con curvas y resaltos. Por poco me da un infarto... pero aquí estoy, sana y salva. En fin, que Feliz Navidad a ti también y cuando te llame para felicitarte la nochebuena, no me cuelgues el teléfono, coñen. A menos que haya un partido de fútbol en ciernes... jejeje. Besos.

CALAVERA 7 LUNAS dijo...

caray, que me has conmovido.
y si, la verdad estas fechas se prestan para ello, igual te deseo una feliz navidad aunque no te conozca. seguimos desde el otro lado de la pantalla.
buen inicio de año.