viernes, junio 30, 2006

Jordi Labanda, amore mio

Creo que ha sido la loca de la casa en su blog, la que hablaba de cuadernos, libretas y la que dio pie a que muchos de nosotros confesaramos nuestro amor desesperado por este artículo de papelería. En el comentario que le deje en el mencionado post, confesé que me pirran los diseños de Jordi Labanda. Atesoro ya una agenda, un par de cuadernos y un juego de pluma y bolígrafo que es la envida de la redacción (güeno, quizá exagere)... tendría más, pero es que el jodido es caro. En fin, por compartir y un poco por romper el tedio de esta mañana de trabajo (hasta la tarde no tengo convocatoria), dejo aquí una fotografía para que podáis apreciar el encanto de mi libreta mayor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que tengo el boli que hace juego con esa libreta, el de la chica rubia? Mi mayor aproximación a esa marca fue a través de tus cuadernitos y las casualidades de la vida hicieron que me regalaran el boli. Inevitablemente, me acordé de ti entonces, pero ahora más, sabiendo que tienes el cuaderno que me falta para ser una chica Labanda en toda regla(jeje).

Anónimo dijo...

¡Qué supermegaguay! Tengo hambre, sed, sueño y ganas de meterla en caliente. A ver si dan las tres menos diez, hombre...

Ra Rendón dijo...

A también me encanta. Sobre todo desde que descubrí tu fantástica agenda. Un saludillo, nenita.