martes, abril 04, 2006

Opositores al borde de un ataque de nervios

A Justo y a Luisa,
ellos saben por qué

Sí, lo sé. El título no es nada original... pero, por más que lo pienso no hay nada mejor que describa la situación en la que se encuetran estos seres apartados de la realidad que sólo se comunican en clave de unidades didácticas, programaciones y largos temarios... Pero no es de ellos precisamente de los que quiero hablar, más bien este post es un mensaje de esperanza dirigido a todos aquellos padres, hermanos, amigos, familiares cercanos, vecinos, compañeros de trabajo, novios, maridos o mujeres de opositores que sufren en silencio la psicosis en las que se hayan sus seres queridos, a los que a veces es difícil reconocer pues tal es el estado de degradación en el que están sumidos.
Familiares de opositores del mundo: las convocatorias ya han salido, la cuenta atrás ya se ha iniciado, ya queda menos para que toda esta pesadilla acabe. Pronto seréis liberados...
Hasta entonces, buena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esos ánimos que no solamente das a quien oposita sino también a quienes nos aguantan...Si de algo les sirve a Luisa (querida Luisa) y a Justo que se tranquilicen, que con nervios no se llega a ningún sitio y menos a un tribunal de oposiciones...pero conociendo a la querida Luisa, cualquiera la tranquiliza...jejeje...valerianas a gogo!
La cuenta atrás ya ha empezado...the final countdown is comming!
Saludos isleños.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Los que realmente levantamos el país somos los que luchamos día a día en la empresa privada. Eso sí es presión y aguantar carros y carromatos.